Los geles lubricantes o lubricantes íntimos, sirven para ayudar a la penetración sexual tanto anal como vaginal y a la vez ayudar a la lubricación natural de la mujer.
Se trata de un lubricante relajante anal con base de silicona para disfrutar del sexo anal sin dolor. Duradero y nada pegajoso.
Gracias al ingrediente de la jojoba al poner el lubricante en el ano este ingrediente proporcionara relajación inmediata y con la nueva formulación de silicona la lubricación será mucho más intensa y duradera
Especialmente diseñado para ella; mejora la hidratación natural, es seguro para la piel, hipoalergenico y compatible con el uso de preservativos.
No se puede utilizar con juguetes eróticos ya que la silicona puede dañar el material con el que esta compuesto el juguet
Ingredientes: Dimethicone, Dimethiconol, Simmondsia Chinensis (Jojoba), Seed oil, Balsamiferam Bark Oil.
Envase de 100 ml.
Lubricantes Anales
Pedidos telefónicos: 626 298 638
Pedidos por Whatsapp: Ir a Whatsapp
Envío gratis desde 65 € disponible
¿Dudas frecuentes?
Pjur Analyse Me Gel Relajante Anal 100 Ml
Se trata de un lubricante relajante anal con base de silicona para disfrutar del sexo anal sin dolor.
Gracias al ingrediente...
Escribir una reseña
asun
26/10/2016
una pasada
Lo compré porque me lo recomendó una amiga y la verdad es una pasada. Soy nueva en esto y este lubricante me ha hecho todo mas fácil. Lo mejor de todo es no se pierde sensibilidad