
- ¡En oferta!
Ouch Máscara Negra es un antifaz que se podrá usar para colocar alrededor de vuestros ojos para tapar la visión a la hora de dormir o para innovar en tus relaciones íntimas y descubrir nuevas sensaciones. Conviértete en sumiso del juego más placentero de todos.
Con esta máscara taparás tus ojos de una forma muy efectiva, por lo que no entrará nada de luz de una forma muy cómoda y rápida.
Crea un encuentro sexual único e inolvidable con la Máscara Negra de la prestigiosa marca Ouch. Podrás vivir en tu piel o hacer sentir a tu pareja o amante unos preliminres realmente increibles y llenos de escalofrios de placer. Disfruta de una vida sexual y de unos juevos previos mucho más satisfactorios y mucho más excitantes.
Prácticas más sensuales y llenas de misterio llegan a tu habitación de manos de esta firma, deja que la ausencia de luz te deje totalmente vulnerable y en manos de tu pareja. Bloquea tu vista y potencia la sensiblidad de tu piel como nunca nunca lo habias imaginado.
Déjate llevar por este mundo nuevo de sensaciones y caricias tan gratificantes.
Con un diseño sencillo y elegante, por otra parte es muy fléxible y queda ajustado a la cabeza del sumiso de una forma agradable y sin presiones. No deja señales ni marcas en tu cara.
Color lila.
Azotadores eróticos
Azotadores eróticos
Bondage Juguetes
¿Dudas frecuentes?
OUCH EYEMASK PURPLE.Podrás utilizar esta máscara para dormir o con tu amante para crear una experiencia excitante y a la vez misteriosa.Lleva a tu pareja hacia una agradable oscuridad que elevará sus instintos sexuales.Esta máscara para los ojos per
Escribir una reseña
Belen
14/11/2017
5 estrellas
Suave y muy divertido! ;)