×
banner-aviso-legal.png

Tienes que saber que si me pides desde España tienes las siguientes formas de envío:

  • icon-circle-footer.jpgEnvío en 24/48 horas laborables (península) 3,99 € si lo haces antes de las 13:00 horas. (Lunes a Viernes laborables).
  • icon-circle-footer.jpgEnvío en 3-5 días laborables (península) 2,95 € si lo haces antes de las 13:00 horas. (Lunes a Viernes laborables). 
  • icon-circle-footer.jpgEnvío en 3-5 días a Islas Baleares 5,90 € si lo haces antes de las 13:00 horas. (Lunes a Viernes laborables).
  • icon-circle-footer.jpgEnvío en 8-9 días laborables a Islas Canarias 9,95 € si lo haces antes de las 13:00 horas. (Lunes a Viernes laborables).
  • icon-circle-footer.jpgEnvío en 8-9 días laborables a Ceuta y Melilla 22,80 € si lo haces antes de las 13:00 horas. (Lunes a Viernes laborables).
  • icon-circle-footer.jpgEl envío es gratuito a partir de 65 € en España peninsular y las Islas Baleares, y a partir de 120 € en las Islas Canarias y Europa.
  • icon-circle-footer.jpgEn fechas especiales como por ejemplo Navidad, días festivos, rebajas, etc, el pedido podrá retrasarse. Si es necesario ponte en contacto con nosotros llamando al 626 298 638.
  • icon-circle-footer.jpgSi SEXPLACE lo encuentra necesario, podrá cambiar la compañía de envío.
  • icon-circle-footer.jpgSigue tu pedido desde aquí.

Devoluciones

En el caso de que no estés contento conmigo cualquier devolución podrá realizarse en un plazo de 14 días naturales. Pero recuerda que si el producto a devolver no tiene su embalaje original, este se podrá depreciar.

Así que me puedes devolver en estas condiciones:

  • icon-circle-footer.jpgLos productos deben conservar intacto su precinto de origen por tema de higiene.
  • icon-circle-footer.jpgEl producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y sin signos aparentes de haber sido utilizado.
  • icon-circle-footer.jpgEl producto a devolver deberá haber sido correctamente embalado para su devolución.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales desde el día en que el transportista entregue el paquete en el destino. Para realizar el desistimiento deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente mediante correo electrónico a la dirección info@sexplace.es, los teléfonos 963 382 610 ó 626 298 638 o rellenando el siguiente formulario de desistimiento.

Derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no podrá ser aplicable para aquellos productos precintados que por razones de protección de la salud o de higiene se hayan desprecintado tras la entrega salvo fallo técnico antes de haber sido usados. Tales como los de higiene íntima o lencería salvo fallo técnico detectado antes de su utilización. Si el producto mandado no tiene ningun tipo de sello de seguridad, SEXPLACE tiene el derecho a valorar el producto y ver si se produce el cambio o no.

Instrucciones para realizar devoluciones

Devolución de Productos Defectuosos:

  • icon-circle-footer.jpgEnvíe un correo electrónico o envíe un whatsapp al 618 490 250 informando de la incidencia.
  • icon-circle-footer.jpgPara gestionar la garantía del producto, debe de tener guardada la factura de compra y la caja del producto.
  • icon-circle-footer.jpgGestionaremos una recogida, una RMA o una entrega con recogida (dependiendo del caso) para enviar el paquete de forma Gratuita.
  • icon-circle-footer.jpgUna vez recibido el paquete solucionaremos la incidencia y será informado mediante correo electrónico o por whatsapp.

Devolución de Productos por cualquier otro motivo:

  • icon-circle-footer.jpgEn este caso los gastos de transporte de la devolución los debe de asumir el cliente.
  • icon-circle-footer.jpgPóngase en contacto con nosotros.
  • icon-circle-footer.jpgAdjunte una nota dentro de la caja con sus datos de contacto y el nº de pedido (consta de 9 letras en mayúscula).
  • icon-circle-footer.jpgUna vez recibidos y comprobados los artículos, se abonarán y será informado mediante correo electrónico.

Garantía de 2 años

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Los productos tienen una garantía de 2 años. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para www.sexplace.es. Desde que el cliente comunique a www.sexplace.es su elección, ambas partes deberán atenerse a ella. En el caso de que exista alguna anomalía, www.sexplace.es correrá con todos los costes de devolución o reparación del producto. En el caso de que no se esté ante un hecho que no cubre la garantía, los gastos de envío deberán ser sufragados por el cliente. El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía. En caso de que le surja algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.